Tremenda golpiza recibió abuela en México

21 de abril del 2019

El hecho generó indignación en redes.

Abuela fue agredida por una joven en México

Una mujer de la tercera edad recibió en plena vía pública una brutal golpiza a manos de una joven. El hecho fue calificado en redes como un acto de intolerancia.

La reacción de la adolescente llamó la atención de cientos de internautas y rápidamente el video de la agresión se hizo viral con el hashtag #LadyPateaPerros. El ataque tuvo lugar en el parque Tlatelolco de Ciudad de México.

De acuerdo con la grabación, la ciudadana de la tercera edad se encontraba sentada en el parque cuando una de las mascotas de la abuela le ladró a la mujer, quien de inmediato comenzó a increpar a la anciana y a maltratar al animal.

La abuela le hizo el reclamo y minutos después fue tomada del cabello, recibió varios golpes que la dejaron con el tabique lastimado y con el rostro cubierto de sangre.

La madre de la joven de 25 años intentó detener el altercado, sin embargo, le resultó imposible tras recibir un fuerte empujón. Las imágenes que causaron indignación, fueron captadas por uno de los vecinos del sector que fue testigo de la violenta agresión mientras estaba en su casa.

 “¿Oye pendeja qué te pasa? (…) Ahorita vas a ver”, expresa la persona que realizó la grabación.

Asimismo, la asociación protectora de animales ‘Mundo Patitas’, encargada del cuidado de esta población y que compartió el video, inició un proceso legal contra la mujer no solo por maltrato animal sino por agredir a una persona de la tercera edad.

Usuarios de redes sociales rechazaron el hecho y dejaron ver su indignación, asegurando que ningún acto puede justificar la agresión contra un adulto mayor.

“Por más que la gente de la tercera edad conteste mal, hay algo que se llama respeto y eso se enseña desde la infancia” o “Para los que dicen que grabar no sirve de nada. Yo digo que es demasiado útil, porque las pruebas son necesarias en estos casos para demandar”, son algunos de los comentarios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO