Joven graba su muerte tras embriagarse con un amigo

Joven graba su muerte tras embriagarse con un amigo

10 de junio del 2017

Dos jóvenes finlandeses tomaron la peor decisión de su vida. Aparentemente, por problemas emocionales y personales, decidieron mezclar el alcohol con las malas decisiones para terminar muertos en una carretera nacional en un accidente automovilístico.

En un video que circula rápidamente por las redes sociales, tiene su origen en Periscope, donde ambos personajes se ven ingiriendo bebidas alcohólicas y hablando, en lo que parece, de sus problemas y la vida que llevan cada uno por aparte.

Sin embargo, la transmisión no quedó ahí. Con el  paso del tiempo y el alcohol, que fluía por sus venas y llegaba hasta su cerebro, tomaron la peor decisión que los llevaría a la muerte. Conducir en estado de embriaguez.

Durante la grabación, se ve el momento en el que ambos suben al auto, y emprenden un viaje sin regreso a casa. En un punto donde la velocidad máxima permitida era de 50km/h, el hombre, de quien añun se desconoce su identidad, aprieta el acelerador hasta doblar el límite de velocidad.

Sin embargo, el conductor no pudo asimilar la sensación que le generó el exceso de alcohol y mucho menos la adrenalina, lo que los llevó a desbordarse por un lado de la carretera y morir instantáneamente.

“Creemos que las víctimas son las que aparecen en el video. El coche coincide con el del accidente que investigamos. Estamos esperando los resultados de las pruebas para ver si estaban bajo la influencia de cualquier sustancia”, aseguró la policía a medios locales.

“El auto debe haber estado circulando a más de 100 kilómetros por hora. El límite de velocidad allí es de 50 km/h ya que es una pequeña carretera nacional. Ambas personas murieron en el accidente. No sabemos el momento exacto en que ocurrió el accidente o cuando murieron ambos”, agregó la policía a medios.

Autoridades locales aún siguen investigando si las personas encontradas en el auto son las mismas que aparecen en la transmisión que hoy cuenta con más de 130.000 reproducciones.