Alias ‘Burrito’ a prisión por amenazas y robos en buses

27 de enero del 2019

Los hechos sucedieron en la capital Antioqueña.

Alias ‘Burrito’ a prisión por amenazas y robos en buses

No ha sido fácil el tema de seguridad al interior de algunos buses de transportes público en la ciudad de Medellín, muchas han sido víctimas de ladrones, quienes haciéndose pasar por pasajeros hurtan a conductor y ocupantes de estos vehículos.

Esto ha hecho que las autoridades redoblen la seguridad para poder garantizar la tranquilidad de los transportadores y lograr la captura de las personas que cometen este tipo de delitos y siembran en miedo entre los pasajeros.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de una persona, quien es señalada de ser el responsable de uno de los tantos robo al interior de un bus de transporte público en la capital de Antioquia.

Se trata de Andrés Felipe Álvarez, alias ‘Burrito’, de 18 años de edad, para quien las autoridades es el presunto implicado de utilizar una arma de fuego para atracar al conductor de un bus de servicio público, a quien despojó de 170 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Patrimonio, el 11 de octubre de 2018,alias ‘Burrito’ intimidó a la victima con un revólver y le hurto el producido del día. El hecho ocurrió en el barrio Santa Rosa de Lima de la Comuna Trece de Medellín y quedó registrado en la cámara del vehículo con número interno 212, de la empresa Coonatra.

La captura de esta persona fue efectuada por uniformados de la Policía Metropolitana, en una vivienda de la misma zona donde se perpetró el robo. Durante la audiencia en su contra aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación y fue cobijado con medida de aseguramiento por el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO