Sangriento crimen: descuartizó a su hermana con una sierra

20 de septiembre del 2019

Un joven de 18 años confesó el crimen.

Sangriento crimen: descuartizó a su hermana con una sierra

Foto: twitter (@javiersassi)

Norma Gabriela Gerónimo tenía 30 años y se dedicaba a la contaduría. Vivía en una casa ubicada en el barrio Colinas de Vélez (Córdoba, Argentina) con sus dos hermanos. Jamás imaginó que el menor, Nahuel, sería su verdugo.

El joven de 18 años la asesinó de la forma más sangrienta: la ahorcó y luego la descuartizó con una sierra de carpintería. 

Lea también: 

Todo ocurrió en horas de la madrugada del miércoles. Según medios de ese país, fue el mismo Nahuel quien alertó del hecho a su otra hermana, que se dedica a labores de enfermería. En una llamada le dijo que en la casa había ocurrido “algo grave”.

Cuando la mujer llegó al domicilio, se encontró con la aterradora escena: partes del cuerpo de Norma Gabriela yacían esparcidos por todo el baño, rodeados por un charco de sangre.

Nahuel le confesó ser el brutal asesino.

Al parecer, todo se produjo después de una fuerte discusión entre los hermanos. Se dice que tanta fue la rabia del joven hacia Norma Gabriela, que decidió ahorcarla. Luego, con ayuda de una sierra, la descuartizó.

Además:

Todavía no se sabe con exactitud el porqué Nahuel cometió el horroroso asesinato. Las autoridades de ese país investigan la situación, luego de que él confesara ser la persona responsable. Aseguraron que, además del testimonio, hay otras pruebas que lo incriminan.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO