Joven mató a la mamá y a la hermana de su exnovia

16 de mayo del 2019

Además, con arma blanca, atacó a su expareja y a su papá.

Joven mató a la mamá y a la hermana de su exnovia

Jonathan Patricio Vega Vega, de 27 años, fue capturado por las autoridades chilenas por ser el presunto autor de un brutal crimen. Actualmente se encuentra en prisión preventiva mientras se sigue el proceso en su contra por homicidio calificado, femicidio frustrado y homicidio simple frustrado, por los hechos que dejaron conmocionados al país.

Al parecer, Vega Vega agredió de manera violenta a los familiares de su expareja sentimental, Sandra Benavides Matus de 25 años. Según fuentes policiales y de la Fiscalía de ese país, el hombre llegó a la vivienda familiar ubicada en San José de Mariquina, pasadas las 1:00 de la madrugada y, sin pensarlo dos veces, sacó un arma blanca y comenzó a apuñalar a los parientes de la mujer.

En el ataque resultaron heridos de gravedad Sandra y su padre, Óscar Arnoldo, quienes fueron trasladados a un centro asistencial por la gravedad de las heridas. Sin embargo, la madre, Sandra Matus Ramírez, de 48 años, y la hermana pequeña, Danae Benavides Matus, de tan solo 13 años, no corrieron con la misma suerte, ya que ambas murieron en el lugar por las múltiples agresiones que recibieron en sus cuerpos.

Luego del aterrador hecho, Vega Vega huyó del lugar, pero no pudo escapar por mucho tiempo de las autoridades que dieron en la noche de este martes su captura. El sujeto se encontraba en una farmacia ubicada en el sector de Valdivia, al parecer, comprando unos medicamentos por golpes que tenía en su cuerpo. En ese momento, fue reconocido por la comunidad, quien lo insultó y lo comenzó a agredir por, presuntamente, estar detrás del cruel crimen.

Lea también: Declarado inocente por violación abusa de una mujer

Según medios locales, la expareja sentimental de Vega Vega, con la que habría permanecido por tres años, ya había presentado ante las autoridades denuncias por violencia intrafamiliar en marzo de este mismo año, sin embargo, la mujer no fue escuchada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO