Asesinó a su suegra y la escondió en un armario

17 de junio del 2019

El crimen habría sido planeado por su misma pareja sentimental.

joven-que-mato-a-su-suegra-en-mexico-caso-nuevo-leon

María Inés Espinoza Rivera fue hallada muerta en uno de los roperos de su propia casa ubicada en Nuevo León, México. La mujer de 33 años de edad tenía signos de haber sido estrangulada y agredida con un arma corto punzante. Murió desangrada después de un aterrador plan en su contra.

Escuche las noticias más importantes del día:

Su caso tiene conmocionados a los habitantes de ese territorio por la crueldad y condiciones en la que se produjo su muerte. Al parecer y según lo que han dicho las autoridades, quienes estarían detrás de su asesinato serían su propia hija de 15 años, Imelda, y su pareja sentimental, Alan Osmar, de 18 años.

Lea también: Confirman condena a expolicía por crimen de comerciante

Todo apunta a que Osmar fue la persona que ejecutó el crimen tras ser inducido por su novia, quien le habría pedido matar a su madre. Según medios internacionales, la joven le hizo a su novio la petición vía WhatsApp.

Nadie sabe qué indujo a la pareja planear y cometer el acto criminal. Lo que han indicado las autoridades es que el joven mexicano se escondió tras unas cortinas y, cuando María Inés llegó al domicilio, la tomó del cuello y la estranguló.

Tras verla agonizante, el sujeto le propinó una puñalada en el cuello, y cuando se percató de que la mujer ya estaba sin vida, la envolvió con una cobija y ocultó el cadáver en el armario.

Lea también: Pide que no condenen a su ex aunque él mató a sus 5 hijos

Las indagaciones indican que pasaron varios días y el olor fétido hizo que los dos jóvenes escaparan del lugar junto con el hijo menor de María Inés, que tiene tan solo diez años. Ese mismo hedor alertó a los habitantes del sector, quienes avisaron a las autoridades. En ese momento, fue cuando se conoció del brutal hecho.

Los dos hijos de la mujer fueron encontrados en la casa de Alan Osmar, quien fue capturado y fue dispuesto ante la justicia. Por el momento, el sujeto se encuentra en prisión preventiva mientras sigue el proceso en su contra por ser el principal sospechoso de haber asesinado a su suegra.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO