Asesinan jefe de recursos humanos en Magdalena

Asesinan jefe de recursos humanos en Magdalena

12 de febrero del 2019

El director de recursos humanos de la empresa Daabon, Juan Carlos Pedrozo Castellanos, fue asesinado mientras salía de una de las fincas de la empresa, en una camioneta.

Según las autoridades, la víctima salió de una de las fincas de la compañía en zona rural de Santa Marta, a bordo de una camioneta blanca Toyota de placas ELZ- 128, propiedad de la empresa; iba junto a otros tres empleados y él conducía el vehículo cuando fue interceptado por una motocicleta.

Los hombres que iban en la moto le dispararon hasta hacerlo perder el control de la camioneta, el vehículo se volcó y luego remataron a Pedrozo con varios disparos. Alcanzó a ser trasladado a un hospital pero allí se confirmó el deceso. Las otras tres personas resultaron heridas, según informa el parte médico se encuentran estables.

El hecho se registró en la tarde del pasado 11 de febrero, sobre el kilómetro 45 de la vía que conduce de Santa Marta a La Guajira. El lugar corresponde a la vereda de Buritaca, en Guachaca, área rural de Santa Marta.

Juan Carlos Pedrozo trabajaba hace ocho años para la empresa productora de aceite de palma y tenía dos hijos. Según la compañía se destacaba por su cumplimiento, dedicación, compañerismo y buen trato hacia los empleados y compañeros.

“El Grupo Daabon lamenta profundamente la muerte de nuestro director de recursos humanos”, señaló la empresa por medio de un comunicado. “Hacemos un llamado para que las autoridades investiguen a fondo las causas de este atroz crimen que hoy enluta a toda la familia Daabon”, agregó.

Según el Ministerio de Defensa, tan pronto se denunciaron los hechos, miembros del Ejército se desplazaron a la zona e hicieron un barrido en el que tuvieron enfrentamientos con personas armadas. En esos hechos fue herido uno de los atacantes y continúan los operativos para dar con los responsables.