El reconocido actor que habría asesinado a una modelo

El reconocido actor que habría asesinado a una modelo

3 de enero del 2018

Karen Ailen Grodziñiski de 23 años fue encontrada el 27 de diciembre en la habitación de un hotel en el barrio de Colonia San Juan, Ciudad de México. Un agujero en su cabeza fue lo primero que vieron las autoridades al hallar el cadáver. El principal sospechoso: el actor mexicano Alejandro Axel Arenas

Arenas quedó en mano de las autoridades en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en Ciudad de México. En los próximos días presentará la audiencia en la que si llega a ser acusado de culpable, pagará una pena de 60 años de prisión. 

La Policía local logró descifrar varios interrogantes. Luego de un minucioso análisis, el rastro del primer sospechoso apuntaba al reconocido actor. Además se logró obtener testimonios en inmediaciones del lugar que refuerzan esta teoría. 

Grodziñiski vivía hace dos años en México. Se promocionaba en un sitio de acompañantes y fue contactada por Arenas en el hotel en el que se le halló con un disparo en la cabeza. 

“Como parte de los trabajos de campo, se obtuvieron entrevistas de tres empleados que permitieron conocer los datos de filiación del hombre que estaba con la victima”, dijo una autoridad a medios. 

Reportes oficiales expresan que la modelo llegó en una motocicleta para posteriormente elegir una habitación. Dentro del lugar, los trabajadores aseguraron que vieron salir a Axel Arenas y le preguntaron que si ya se disponía a dejar el lugar. Él respondió que sí y que Grodziñiski se quedaría por más tiempo dentro de la habitación. 

Las personas que atendían el lugar fueron pieza clave para describir los rasgos del sospechosos y que fuera capturado por la Policía. 

Alejandro Axel Arenas tiene antecedentes penales por robo no violento en el 2010.