La hija de narco mexicano que se luce en Facebook

La hija de narco mexicano que se luce en Facebook

9 de octubre del 2014

Yasira Esmeralda Torres Sánchez, de 23 años, es hija de unos de los capos y jefes más respetados del cartel de Sinaloa, apodado el “M1”. En 2011 fue dado de baja por agentes del ejército mexicano. Ahora su hija muestra en las redes sociales su vida entre lujosos carros, caballos, fincas, ropa de marca y carteras caras.

Lea también:  La bella narcotraficante que se exhibe en Twitter 

Yasira Torres

En 2010 Yasira Torres junto a su padre José Manuel Torres Félix, alias “M1”.

La joven sinaloense asegura que no tiene ninguna relación con el narcotráfico y todo lo que ella tiene lo ha logrado por su buen manejo en los negocios. “Soy una mujer exitosa y de negocios”, escribió en su cuenta de Facebook en referencia a las críticas que ha recibido. La mayoría de sus fotos son selfies o autofotos, aunque también hay con amigas y su hijo.

Yasira Torres

Sin embargo, al parecer la relación de Torres Sánchez con el narcotráfico va más allá de la genética, era esposa de un conocido narco llamado Onorio Félix Gutiérrez, quien fue abatido por agentes del crimen organizado en el año 2011.

Lea también: La hija de un sanguinario narco que quiere ser cantante 

Yasira Torres

Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del que fuera jefe de una célula del Cartel de Sinaloa, Manuel Torres Félix, alias “El M1”, muerto en un enfrentamiento con el Ejército mexicano en 2012, presume de su lujoso tren de vida a través de  las redes sociales.

Yasira Torres

Pese al historial de su padre, socio de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Yasira afirma que no tiene nada que ver con el narcotráfico. Según ella, su estilo de vida, lleno de lujo, es un reflejo del éxito que alcanzó como mujer de negocios.