A diseñadora italiana la encontraron colgada de un árbol ¿suicidio o asesinato?

A diseñadora italiana la encontraron colgada de un árbol ¿suicidio o asesinato?

3 de junio del 2016

En la madrugada del pasado martes, en Milán (Italia) fue encontrado el cuerpo sin vida de la diseñadora local Carlotta Benusiglio. La mujer colgaba de la rama un árbol a la que estaba atada con una bufanda.

La autopsia de la diseñadora de 37 años se llevará a cabo este viernes, con la que se pretenderá esclarecer si fue un suicidio o si es necesario iniciar una investigación contra su novio, quien había sido demandado por Carlotta por lesiones.

Lea también: Entre la vida y la muerte mujer que recibió 41 puñaladas de su novio

Aunque no se tiene claro aún lo sucedido, la familia de Benusiglio pidió a las autoridades iniciar una investigación contra la pareja sentimental de la diseñadora por el presunto asesinato de Carlotta y se espera se tomen como evidencia algunas manchas de sangre que se encontraron en la cama de la mujer.

Lea también: En video queda registrado el suicidio de una colombiana desde un piso 20.

Giorgia Benusiglio, hermana de la víctima, asegura que no se pudo tratar de un suicidio ya que Carlotta era muy reservada y no habría escogido un lugar público para llevarlo a cabo; añadió que era una chica hermosa y aunque había tenido una historia complicada (con su novio) no acabaría con su vida para solucionarla.

Aseguro que tampoco creía en el suicidio de su hermana porque para el mismo día de los hechos esperaba la visita de un amigo que se encontraba en el extranjero y por que estaba entusiasmada, así que para ella no es ilógico que acabara con su vida de esta manera tan trágica.

Carlotta era conocida por su trabajo de sensibilización en jóvenes sobre el consumo de anfetaminas. Querer transgredir? No deje que ellos! (Vuoi trasgredire? Non farti!) es el libro que escribió para narrar su historia en las drogas y como salio de ellas, lo cual la motivo a generar conciencia y dedicarse a ello, afirma el diario L’Huffington Post.

El jefe de la brigada móvil de la jefatura de policía de Milán, Lorenzo Bucossi, explicó que la hipótesis del suicidio es la más viable por ahora pero que por petición de la familia y dependiendo de la autopsia se investigaría otras hipótesis.