Las muertes trágicas de algunos youtubers

Las muertes trágicas de algunos youtubers

18 de mayo del 2016

Ninguna persona está exenta de sufrir una enfermedad terminal o un accidente del cual puede salir mal librado. Es el caso de estos youtubers que han sido reconocidos por sus grandes vídeos pero que al día de hoy son otros que siguen con sus proyectos.

Lea también: Daniel Samper, un youtuber que habla de política.

Greg Plitt fue uno de los fisicoculturistas más reconocidos en youtube durante el 2010-2014. Falleció mientras se encontraba grabando un comercial para una bebida energizante.

Lea aquí: La desmesurada historia de un asesino a sueldo.

Fue  modelo de Calvin Klein e incluso apareció en películas como Terminator. El 17 de enero del 2015, durante la grabación de un comercial, Greg tenía que estar sobre las vías del tren para las primeras tomas, pero cuando el tren se acercaba y él tenía que retirarse, se cayó al levantarse y no pudo salir a tiempo de las vías.

Lea también: De guerrillero a pitonisa: el hombre que se hizo mujer en la cárcel.

Yoteslaya es otro youtuber que se ausentó drásticamente de la plataforma de videos. Su nombre real era Ryan Bricard. Murió en un accidente automovilístico en 2013.

Ryan se encontraba con sus amigos y luego de ir por unos tragos no obedeció las señales y alertas del tren que se encontraban en la vía. Él y sus otros dos amigos murieron luego de chocar contra el tren que iba a más de 40 kilómetros por hora y arrastró varios metros el vehículo en el que viajaba. La policía afirmó que ninguno de los pasajeros llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Daniel Kyre y un gran amigo de la infancia, fundaron un canal de youtube en el que subían contenido humorístico relacionado con canciones y algunos vídeos de comedia.

Luego de alcanzar un gran nivel de popularidad y un buen número de suscriptores, Daniel y su compañero tomaron la decisión de mudarse a la ciudad de Los Ángeles.

Allá se dedicaron a planear con profundidad la estructura de sus vídeos, también a realizar algunas colaboraciones junto a otros canales que tenían más de cinco millones de suscriptores.

Luego de unos meses en la ciudad, encontraron a Daniel inconsciente en su habitación. Los médicos encontraron una gran cantidad de daños cerebrales. Presentaba signos de suicidio.

Luego de meses sin tener una reacción, sus padres tomaron la decisión de desconectar el aire artificial que lo mantenía vivo. Luego sus amigos tomaron la decisión de no seguir subiendo vídeos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO