Las travesuras del hijo de la ‘Reina de la Coca’

Las travesuras del hijo de la ‘Reina de la Coca’

9 de septiembre del 2015

Michael Corleone Blanco, uno de los hijos de la fallecida narcotraficante Griselda Blanco, conocida como la ‘Reina de la cocaína’, presume en redes sociales sobre la ostentosa vida que lleva.

Lea también: Los caprichos de la hija de Pablo Escobar

En su Fan Page de Facebook, en la que se define como un ‘emprendedor’, Michael vende, entre otras cosas, camisetas con el nombre de su madre a quien define como ‘La Madrina’.

También le puede interesar: La vida feliz de los hijos del narcotráfico mexicano

El hombre que recibe en Estados Unidos, constantemente hace referencia a Pablo Escobar, El Chapo Guzmán y por su puesto, a su madre.

En una de las fotos en la que se ve con Blanco escribió: “Mi mejor amigo, mi reina, mi madre. vivirá para siempre en mi corazón y en mis recuerdos, amor  para siempre Gordita”.

En las fotos que comparte en su Facebook, se le ve con autos lujosos y armas. “Este estilo de vida de la cocaína es sólo para hombres entre los hombres”, dice.

El mensaje: “dos de los mejores que han existido, las leyendas nunca mueren”, acompaña una foto en la que se ve a Pablo Escobar y a Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, el narcotraficante más buscado del mundo.

El hijo de la mujer que le abrió a Pablo Escobar la puerta para que pudiera traficar coca en Estados Unidos, no esconde su admiración por ‘El Chapo’. En otra imagen en la que se ve al narcotraficante mexicano apuntando con un arma a Donad Trump, escribió: Pinche Trump la frontera es mía”.

Fotos del hijo de Griselda Blanco

Michael-Corleone-1

Michael-Corleone-2

Michael-Corleone-3

Pablo-y-Chapo