Macabro, colombiano apuñaló a su mujer delante de su bebé de 10 meses

Macabro, colombiano apuñaló a su mujer delante de su bebé de 10 meses

15 de octubre del 2016

Carlos Tobar, de 45 años, vivía con su esposa Vannesa Medina, de 23, en Chile desde hace algún tiempo. Las cosas entre la pareja colombiana, al parecer, no estaban en su mejor momento producto de las diferencias que se presentaron en la convivencia amorosa.

Lea también: La triste historia de amor que se selló con 46 puñaladas

La separación parecía ser la válvula de escape a los problemas que tenían Carlos y Vannesa. Por este motivo se encontraron en una notaria para finalizar el vínculo. Sin embargo, la pregunta era, ¿qué pasaría con los cuatro hijos de la pareja? Cuestión que aún es una incógnita.

Según dicen algunos testigos, la decisión era que Vannesa volviera al país con lo menores, pero, de un momento a otro, las discusión en el lugar terminó de la peor manera.

Además le puede interesar:Su cuerpo flotaba entre varias bolsas en la piscina de su finca

Carlos sacó un cuchillo y, a sangre fría, apuñaló a la mujer que, meses atrás, era el amor de su vida mientras sostenía a su bebé de 10 meses.

“La situación cambió de manera radical, estábamos esperando que el hecho no terminara así. El homicidio pasó de grado frustrado a femicidio consumado. Necesitamos más antecedentes y la autopsia para enviar el informe al tribunal que amplió la detención del hombre”, afirmó la fiscal del caso, Pamela Salgado.

¿Y los hijos de Carlos Tobar y Vannesa Medina?

Los cuatro menores están en protección del Estado chileno, luego quedarán en poder del padre de la mujer asesinada. La familia Medina se dirige a Chile para culminar todos los procedimientos pertinentes luego de perder a Vannesa.

Este caso, a pesar de ser entre dos colombianos, generó repudio en Chile por la frialdad de la muerte. El consulado colombiano en ese país se comprometió a brindar los servicios necesarios para que este lamentable episodio no se vuelva repetir.