Madre en Bucaramanga habría envenenado a sus tres hijos

Madre en Bucaramanga habría envenenado a sus tres hijos

4 de Junio del 2017

En la mañana de este sábado falleció en la clínica Chicamocha, una de las menores que fue aparentemente envenenada por su madre de 28 años, en el barrio Quinta Estrella, de Bucaramanga. 

La niña de tan solo seis años había sido trasladada al centro asistencial, al que llegó presentando anomalías en su estado físico como alteración de conciencia, somnolencia y vómito, síntomas causados por alguna bebida ingerida horas antes.

Ella, como sus tres dos hermanos, fueron trasladados a las clínicas Chicamocha, Comuneros y San Luis el pasado viernes 2 de junio, luego de que el mayor de ellos diera aviso a las autoridades por sentir algunas molestias tras ingerir la bebida que les suministró su madre.

El niño de cuatro años se mantiene en cuidados intensivos aunque presenta algunas mejorías. Mientras que su hermana mayor ya paso el estado crítico y podría ser dada de alta en los próximos días.

No se sabe el motivo por el que la madre lo hizo

La madre de los pequeños habría sido la autora del hecho, aún sin esclarecer. Según las investigaciones el incidente se presentó a la hora del almuerzo. Sin embargo, la Policía de Infancia y Adolescencia de la ciudad continúa rastreando información para dar con las verdaderas causas que llevaron a la mujer a tomar esta decisión.

Quizás la separación del padre tendría que ver con el incidente.

Al parecer la mujer también ingirió la bebida para terminar con su vida, por lo que actualmente se encuentra hospitalizada, bajo el cuidado de los médicos. Su estado de salud es estable, aunque continúa en cuidados intensivos pero logra respirar bajo sus propios medios.

Por ahora las autoridades no han esclarecido la acusación, pero se espera que la mujer sea dada de alta para entrar a una indagatoria que aclare lo sucedido.