Explotaba sexualmente a su hija por diez mil pesos

4 de septiembre del 2018

La Policía de Zapayán, Magdalena, realizó la captura de una mujer que aparentemente ofrecía a su hija de tan solo 12 años a los hombres del municipio para mantener relaciones sexuales con ellos. El operativo adelantado por investigadores del Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia con la coordinación específica del CTI de la Fiscalía […]

Explotaba sexualmente a su hija por diez mil pesos

La Policía de Zapayán, Magdalena, realizó la captura de una mujer que aparentemente ofrecía a su hija de tan solo 12 años a los hombres del municipio para mantener relaciones sexuales con ellos.

El operativo adelantado por investigadores del Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia con la coordinación específica del CTI de la Fiscalía General de la Nación, dio como resultado la respectiva aprehensión del compañero sentimental de la madre de la víctima.

Esta persona se estaría aprovechando de su condición y cercanía para también acceder de manera sexual a la menor.

Se capturaron dos hombres que pagaron por los servicios sexuales.

Los hombres tendrían entre 51 y 69 años y eran requeridos por orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Faber Dávila Giraldo precisó que la mujer, con el apoyo de la pareja sentimental, estaría cobrando entre $10.000 y 20.000 a los clientes que quisieran sostener relaciones sexuales con su hija.

“La madre amenazaba a la menor para que accediera y no contara lo sucedido. De esta manera logró prostituir a su hija por un tiempo, esto hasta que el hecho fue conocido por las autoridades. Luego de enterarnos del caso iniciamos el respectivo procedimiento e investigación y así dar con la captura de los presuntos responsables del caso”, agregó el oficial.

Además, agregó que la madre mantenía a la menor amenazada para que no comentara el hecho puesto que “si decía algo de eso que le hacían la iban a meter presa y que los hermanitos se iban a quedar solos”.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes del caso y presentadas ante una audiencia pública.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO