Maltrataba a su madre con ayuda de su hija

Maltrataba a su madre con ayuda de su hija

19 de agosto del 2018

Una mujer de 91 años impuso una medida de aseguramiento domiciliaria para su hija y su nieta el pasado miércoles en el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín. La señora de la tercera edad aseguró que Gloria Inés Mejía Londoño, de 64 años y Manuela Mejía Londoño, de 21 años la maltrataban.

El hecho ocurrió después de que la hija y la nieta le reclamaron porque le estaba dando restos de comida a su mascota. Su hija le reclamó porque la comida no se podía desperdiciar y le aseguró que no volvería a cocinarle. Por otro lado, su nieta salió en defensa de su madre y le continúo insinuando el que la comida no la podían botar de esa manera.

La adulta mayor les respondió que gracias a ella es que había comida en el hogar. Además, les insinúo el robo de uno de los televisores que le pertenecían a su nieto y aseguró que las dos mujeres tenían que ver en ese hecho. Ambas sujetaron a Magdalena Londoño de los brazos y la empezaron a empujar reiteradamente contra las paredes del hogar, causándole heridas en su espalda y en su codo.

La mujer de 91 años comenzó a sangrar y fue allí cuando le grito a su hijo, que vive en un piso superior del edificio, suplicándole que por favor se comunicara con la policía.

La mujer y su hijo

El hombre después de ver a su abuela no lo pensó dos veces y se comunicó con las autoridades, que rápidamente llegaron al lugar de los hechos. Las dos agresoras fueron capturadas y se les imputaron cargos por violencia intrafamiliar agravada. A pesar de esto, las procesadas no aceptaron cargos pero el Juzgado ordenó que la hija de Magdalena deberá vivir alejada de su madre y a su nieta le dieron un plazo de 24 horas para que desalojara el inmueble donde vivía con su madre y su abuela.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO