Asesino entrega detalles del crimen a John Lennon

17 de noviembre del 2018

Mark David Chapman, un estadounidense de 63 años que sepultó su destino

Asesino entrega detalles del crimen a John Lennon

El pasado jueves 15 de noviembre en medio de una audiencia en el Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria de Nueva York, el asesino confeso de John Lennon entregó nuevos y sombríos detalles del crimen.

Se trata de Mark David Chapman, un estadounidense de 63 años que sepultó su destino tras disparar cinco balas contra el músico de la banda de rock británica The Bleatles. Los impactos recibidos por Lennon mientras estaba a las afuera de su apartamento en Dakota, con su esposa Yoko Ono, sucedieron el 8 de diciembre de 1980.

Y aunque a Chapman se le capturó de inmediato por no abandonar el lugar del delito y reconocer su actuación de manera tranquila, la investigación continuó su curso, pero invadió el cause sentimental del homicida.

Han pasado 38 años para declarar que ” se siente avergonzado” por el atroz hecho del que se preocupó ” de que no sufriera” , agregó Chapman, en medio de una solicitud de libertad condicional denegada más de diez veces, pues se encuentra en cadena perpetua y bajo rejas en Wende Correctional Facility en Alden.

“La realidad deja mucho a la imaginación.” John Lennon

La junta de jueces una vez más determinó la condición del reo, quienes además acertaron en el peligro que aun representa para la seguridad pública un individuo que considera la notoriedad como objetivo para sus asesinatos.

Mark David Chapman perteneció a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, repartió publicaciones religiosas y registró planes de suicidio reiterativos. Se espera que auspicie una nueva audiencia en los próximos años, en las que recuerda con nostalgia, el momento cordial con el artista cuando le firmó su disco, pero no retrocedió en la decisión.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO