Dos hombres matan a sus parejas y luego se suicidan

Dos hombres matan a sus parejas y luego se suicidan

4 de Octubre del 2016

Un nuevo caso de feminicio entristece el sur de Bogotá. En las últimas horas un hombre asesinó a su pareja sentimental, al parecer por celos.

Lea también: Siguen las investigaciones por el homicidio del investigador CTI.

Los testigos, que lograron escuchar los gritos de auxilio de la mujer, indicaron que al llegar la policía ya nada se podía hacer.

Lea aquí: Mató a su hija luego que ella lo denunciara por abuso sexual.

Según se conoció el hombre, de quien no se dio a conocer su identidad, en medio de una fuerte pelea intrafamiliar arremetió a golpes contra su esposa y luego le quitó la vida propinándole varias heridas con arma cortopunzante.

Antes de que las autoridades llegaran al lugar de los hechos, al sujeto, al ver el cuerpo inerte de la mujer con la que había compartido varios años juntos bañado en sangre, buscó una soga la amarró a una viga y se colgó de ella, perdiendo él también la vida.

Personas que conocían a la pareja le indicaron a la policía que el hombre celaba constantemente a su víctima y que los problemas entre los dos eran constantes.

Este hecho se suma al ocurrido un día antes en la localidad de San Cristóbal, también al sur de Bogotá, en donde otro sujeto de 42 años asesinó a su novia, de 26, también, al parecer, en medio de una escena de celos.

Este hecho, según lo confirmaron las autoridades, ocurrió a las afueras de una pizzería, en donde trabajaba la joven.

Según los testigos, a la hora del cierre del establecimiento, el hombre, guardaespaldas de oficio, llegó a al lugar e inició una discusión con su novia y minutos después desenfundó un arma de fuego, tipo revólver calibre 38, y le propinó a ella dos disparos que le cegaron la vida instantáneamente. Acto seguido, el hombre, con la misma arma se quitó al vida.

Estos dos lamentables hechos ocurrieron en menos de 24 horas. Las autoridades indicaron que aunque para ellos es más difícil evitar los hechos trágicos que ocurren al interior de las residencias, invitaron a la ciudadanía a comunicarse con ellos al momento de identificar fuertes peleas, con el fin de interceder en ellas y evitar así una tragedia como las ocurridas en las últimas horas en el sur de la capital.