Mujer asesina a su novio y luego festeja su crimen

2 de septiembre del 2018

Este miércoles en Ohio, Estados Unidos, una mujer fue declarada culpable por segunda vez de asesinar a tiros a su expareja, según informaron varios medios locales. De acuerdo con la investigación, la agresora identificada como Shayna Hubers le disparó en seis oportunidades a Ryan Poston porque él quería poner fin a su relación y salir […]

Celebra su acusación

Este miércoles en Ohio, Estados Unidos, una mujer fue declarada culpable por segunda vez de asesinar a tiros a su expareja, según informaron varios medios locales. De acuerdo con la investigación, la agresora identificada como Shayna Hubers le disparó en seis oportunidades a Ryan Poston porque él quería poner fin a su relación y salir con otras mujeres.

El hecho se presentó en 2012, sin embargo, hasta este año se le dictó medida de aseguramiento después de que las autoridades constataran que la mujer no actuó en defensa propia porque la víctima intentó abusar de ella, como en un inició aseguró a la Policía.

Sin embargo, lo más impactante del caso fue la descomplicada actitud de Hubers durante uno de los  interrogatorios. En un vídeo, captado por las cámaras de seguridad y que ha sido compartido en redes sociales, se observa a la joven bailando muy alegre mientras pronuncia las frases: “Sí, yo lo he hecho. No puedo creer que lo haya hecho”.

También agregó irónicamente, que con uno de los disparos que le propinó en la nariz le ayudó con la cirugía estética que el hombre quería hacerse. “Le operé la nariz como quería”, menciona en la grabación.

En el año 2015, la atacante fue declarada culpable y sentenciada a 40 años de cárcel, no obstante, la decisión fue revocada porque uno de los miembros del jurado resultó ser un convicto. El juez encargado del caso, le interpondrá una nueva sentencia este 18 de octubre, según informó la red televisiva ABC News, uno de los jurados propone condenar a la mujer de 27 años a cadena perpetua.

La familia Poston a través de un comunicado para la cadena ABC News indicó que aceptan la decisión de la justicia pero que no se sienten tranquilos. “Han sido seis años largos y desgarradores sin nuestro querido Ryan”, concluyeron.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO