Asesinaban a sus víctimas y vendían los cuerpos en partes

Fiscalía México

Asesinaban a sus víctimas y vendían los cuerpos en partes

10 de octubre del 2018

La Fiscalía de México, en cabeza de su fiscal de Estado, Alejandro Gómez, tomaron vocería sobre el atroz caso de una pareja de ese país que asesinaron a varias personas. Lo peor de los hechos es que transportaban partes de cuerpos humanos en un carro de bebé.

Según las autoridades, esta pareja, que fue capturada en los últimos días, está sindicada de cometer al menos 10 asesinatos, incluso, el hombre confesó haber matado a 20 mujeres en Ecatepec, un suburbio ubicado en Ciudad de México. La hipótesis que se maneja por parte de la Fiscalía es que la lista puede ser aún más larga.

Además, el fiscal aseguró que encontraron cuatro bolsas plásticas con restos humanos en un terreno que está baldío, como también fueron hallados en el apartamento donde la pareja reside y en otra vivienda cercana a la de los victimarios.

Los investigadores que llevan el caso aseguran que la pareja guardaban las partes de sus víctimas en cubos llenos de cemento y en una nevera. Incluso, estas personas vendían algunas partes, pero se desconoce quiénes serían los compradores.

Otra confesión de Juan Carlos, quien fue apodado como “el monstruo de Ecatepec”, habría comenzado su accionar delictivo desde 2012, y le aseguró a las autoridades que en algunos casos, antes de asesinar a sus víctimas abusaba sexualmente de ellas.

La Fiscalía los acusa de homicidio, delitos contra el respeto a los muertos y violación de las leyes de inhumación y exhumación.

La pareja tiene cuatro hijos, todos menores de edad, y según comentan los medios de comunicación de México, el hombre le ordenaba a su esposa encerrarse con sus hijos en una habitación mientras él cometía el crimen.

De ser cierto que el hombre asesinó a 20 mujeres, se convertiría en el mayor asesino en serie en la historia de México.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!