“He matado a mi hermana pero me da igual”

25 de julio del 2017

Fuertes imágenes.

La fallecida hermana Jacqueline

Una joven de tan solo 18 años de edad, identificada como Obdulia Sánchez, fue detenida en San Francisco, California, luego de transmitir en vivo un accidente de tránsito y la posterior muerte de su hermana de 14 años de edad. Otra menor que iba con ellas en el vehículo resultó gravemente herida.

Minutos antes del choque, mientras sobrepasaba los 80 kilómetros por hora, Sánchez inició una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Su hermana, identificada como Jacqueline Sánchez, no llevaba el cinturón de seguridad.

En un abrir y cerrar de ojos, Obdulia pierde el control del vehículo, se sale del carril en el que circulaba y el auto da vueltas hasta terminar a un lado de la carretera. Lo que seguía era aterrador.

Su hermana yacía inconsciente en el pasto quemado un poco por los fuertes rayos de sol. Empapada en sangre, su cuerpo sin vida se movía de un lado a otro con cada empujón que le daba su hermana mayor.

“¡Jacqueline!, ¡Jacqueline!”, gritaba Obdulia esperando una respuesta de su ya fallecida hermana.

“Tuve que saltar y ya sabrán por qué”, decía la mayor mientras enfocaba con la cámara de su celular el cuerpo de Jacqueline.

“Mi hermana está jodidamente muerta”, expresaba sin remordimiento o importancia.

“Miren, miren. He matado a mi hermana y no me importa. Era lo último que quería que pasara, pero pasó. Qué más da”, decía mientras la otra menor de edad era enfocada agitando sus brazos en busca de ayuda desesperada.

Hasta el momento, las autoridades investigan si la joven conducía bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de narcótico.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO