Mató a su padrastro y publicó fotos del cadáver en Snapchat

25 de septiembre del 2019

El joven fue sentenciado a 33 años de prisión.

Mató a su padrastro y publicó fotos del cadáver en Snapchat

Foto: Departamento del Sheriff del Condado de Arapahoe

Nickolas Khalil Vinson, de 21 años de edadfue condenado a pasar 33 años encerrado en una cárcel por haber cometido un atroz asesinato. En medio de la ira, mató de once puñaladas a su padrastro y luego compartió videos del cadáver a través de la red social Snapchat.

Lea también: 

El proceso investigativo en contra del joven estadounidense duró más de un año. En junio de 2018 aceptó su responsabilidad en los hechos. La víctima se llamaba Oscar Owensby, tenía 50 años de edad.

La sentencia que lo obliga a pagar más de tres décadas en una prisión por asesinato en segundo grado, fue dada a conocer esta semana por la justicia de Estados Unidos.

¿Cómo ocurrió?

Todo ocurrió en diciembre de 2017, en la casa en la que Vinson vivía con su padrastro, madre y hermana. En ese entonces el joven tenía 19 años de edad.

Antes de la tragedia, Vinson sostuvo una fuerte discusión con su padrastro. La pelea se formó porque Owensby le dijo que tenía que ser más juicioso, dedicarse a su estudio y colaborar con las labores del hogar.

El reclamo del hombre llenó de rabia a Vinson. Así que este salió de su habitación y, furioso, lo apuñaló 11 veces en el cuello.

No satisfecho, Vinson grabó varios videos del crimen y subió todo el material a la plataforma Snapchat. En las fuertes imágenes se evidenció el momento en el que Owensby agonizaba en el suelo de la casa.

Además: 

Al joven tampoco le importó el dolor de su propia madre. En otro video se ve cuando ella, desesperada, trató de salvarle la vida a su esposo, pero no tuvo éxito.

La hermana del asesino se dio cuenta del crimen cuando visitó la red social. De inmediato, alertó a las autoridades, quienes capturaron a Vinson y lo detuvieron por varios meses mientras se esclarecía el caso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO