Asesinó a su hermana de dos años porque no paraba de llorar

21 de mayo del 2019

Su madre la habría dejado al cuidado de la niña.

Asesinó a su hermana de dos años porque no paraba de llorar

Una niña de apenas dos años conoció de forma cruel las condiciones extremas a las que esta puede llegar la intolerancia. La menor fue asesinada por su propia hermana, al parecer, porque esta se cansó de que estuviera llorando insistentemente.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por lo que se conoce hasta ahora, cuatro hermanas estaban en una vivienda del barrio Valle de Santa María, de Monterrey (México). La mayor, de 16 años, habría quedado a cargo las otras tres, una de seis años, otra de cuatro y la siguiente de dos, mientras la madre de todas salió a cumplir su turno como vigilante.

Según cuentan medios locales, el crimen se presentó luego de que la menor se lastimara mientras jugaba cerca a su casa. De allí llegó lastimada a su vivienda y la encargada de cuidarla intentó sanarle una herida que tenía detrás de en la oreja y la pequeña no habría parado de llorar.

Esta situación habría alterado el humor de la eventual niñera, quien para intentar callarla la golpeó en repetidas ocasiones.

Finalmente, logró lo primero que quería: que su hermanita se quedara en silencio, aunque para lograrlo la hirió de muerte con un arma blanca.

Cuando se dio el accidente de la niña que estaba jugando la cuidadora y hermana llamó a su madre para comentarle lo sucedido, pero posteriormente repitió la llamada para decirle que ya estaba bien.

El papá y la mamá de la niñas se dieron cuenta de lo sucedido solo cuando llegaron a casa y encontraron a un grupo de uniformados en la puerta de la vivienda, atendiendo una emergencia.

El cuerpo sin vida de la pequeña fallecida estaba en un balde cuando llegaron las primeras personas ajenas a la escena. Las autoridades habrían dicho que no encontraron evidencias de que la agresora hubiera estado bajo los efectos de sustancias alcohólicas o psicoactivas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO