Mató a su hija luego que ella lo denunciara por abuso sexual

28 de septiembre del 2016

El padre violó una orden de restricción para acercarse a la mujer

Mató a su hija luego que ella lo denunciara por abuso sexual

En Argentina, una joven de 19 años, quien tenía una bebé de un año, fue hallada sin vida en una vivienda en Mendoza. Las autoridades confirmaron que el autor del crimen fue su padre, que tenía una orden de restricción ya que la víctima lo había denunciado por abuso sexual, según informa el diario Crónica.

Lea también: Ató a su madre a una silla por días hasta que murió

La menor fue identificada como Ayelén Arroyo, que según las autoridades, fue la tercera víctima de feminicidio registrada en los últimos días en la zona, donde también se encontraron los cuerpos sin vida de Janet Zapata de 29 años y Julieta González cuya edad se desconoce.

Ayelén Arrollo fue degollada, según las autoridades. sobre las 7:15 de la mañana de este miércoles en su vivienda, ubicada en el departamento de Luján de Cuyo, en Mendoza, a unos 20 kilómetros de la capital provincial.

También le puede interesar: Detenido tenebroso payaso que atemorizaba a niños y adultos en EEUU

Según las autoridades, la mujer habría sido golpeada en repetidas ocasiones en el rostro y finalmente fue herida en el cuello con arma blanca.

Su padre, Roque Arrollo de 54 años, intentó huir de la escena del crimen pero fue detenido por las autoridades y será juzgado como el autor responsable del crimen.

El hombre, según comentan las personas del sector, se había mudado de la vivienda que compartía con su hija luego de que ella lo denunciara por abuso sexual y obtuviera una orden de restricción que obligaba al hombre a alejarse de ella y su pequeña hija.

Aunque no se sabe con certeza si Roque Arrollo es el padre de la bebé, se cree que la menor es producto del abuso sexual al que era sometida su madre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO