Mató a puños a su hijastro de 5 años por comerse su torta

1 de julio del 2019

Luego de la brutal golpiza, se fue a beber con sus amigos.

Mató a puños a su hijastro de 5 años por comerse su torta

Milwaukee County Sheriff's Office

Los habitantes de la comunidad de Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos, no salen de su asombro por la muerte de un menor de tan solo cinco años, asesinado a manos de su propio padrastro, Travis Stackhouse.

El sujeto de 29 años de edad podría pagar una pena hasta de 60 años de cárcel si después de todas las investigaciones finalmente es hallado culpable por este crimen. Lo que todavía no se explican las autoridades estadounidenses es la razón por la cual este hombre tomó la peor decisión.

Todo ocurrió en el Día del padre, en la residencia familiar. Al parecer, Stackhouse rompió en cólera cuando encontró al menor de edad comiéndose el último trozo del pastel que le habían regalado por la celebración. Así que lo agarró con fuerza y le dio varios golpes en el pecho, estómago y rostro.

Tras la brutal golpiza, Stackhouse se fue a un bar con sus amigos.

El niño quedó herido de gravedad y cuando el sujeto volvió a casa la madre le mencionó que algo pasaba con su hijo, así que llamaron al servicio de emergencias. Cuando hicieron presencia en el lugar, el menor ya no tenía signos vitales.

En un principio Stackhouse argumentó que el niño se había caído por las escaleras mientras jugaba, pero que nada le había preocupado porque él parecía estar bien. Sin embargo, uno de los paramédicos que atendió al menor mencionó que las lesiones que él tenía no coincidían con las declaraciones que dio el padrastro y cuando determinaron la causa de muerte señalaron que fue por un desgarro abdominal.

Además: Habitante de calle mató a un joven por no darle limosna

Así que tras un largo interrogatorio, Stackhouse lo confesó todo. De inmediato, el sujeto fue arrestado. Ahora es acusado de homicidio culposo y se tendrá que enfrentar a un arduo juicio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO