Mató a su hijo porque era homosexual

Mató a su hijo porque era homosexual

3 de abril del 2016

Un estruendoso disparó que salió de una escopeta fue la alarma para que la policía de los Ángeles, llegara a la residencia de Shehada Khalil Issa, un hombre de 69 años de edad, ubicada en la zona de North Hilss, Los Ángeles (Estados Unidos).

A las afueras de la residencia los uniformados hallaron el cuerpo baleado de un hombre de 29 años que fue identificado como Amir Issa, hijo del dueño de la casa.

Amir no era el único muerto en la vivienda de la familia Issa. La madre de la víctima y esposa de Shehada, fue hallada sin vida  en uno de los baños.

Shehada confesó que asesinó a su hijo, después de que el joven apuñalara a su propia madre. El hombre de 69 años le relató a los policías que después de encontrar el cadáver de su esposa tomó el arma y disparó contra su propio hijo porque el joven lo iba a matar a él con un cuchillo. Sin embargo los detectives no encontraron ningún cuchillo en el lugar del crimen.

Según la versión del fiscal del caso, Shehada asesinó a su hijo porque este era homosexual. Al parecer días antes, la policía recibió una denuncia por parte del joven en la que indicaba que su padre lo había amenazado de muerte por su condición sexual. A raíz de esta amenaza el Amir se encontraba en proceso de abandonar el hogar de sus padres.

El joven había denunciado en varias oportunidades que su familia lo maltrataba psicológica y verbalmente por sus preferencias sexuales. Amir dijo en sus redes sociales que lo habían intentado recluir en un sanatorio mental y hasta encarcelar para que sus preferencias cambiaran. Ser homosexual para el el padre de Amir era una perversión.

La policía también tiene reportes de agresiones de parte de Shehada a su hijo gay. Al parecer el pasado martes el hombre mayo lo habría golpeado con patadas, hecho que el joven denunció.

La investigación sigue abierta para esclarecer el asesinato de la madre de la víctima mortal y esposa del hoy detenido. Aún las autoridades tratan de averiguar si realmente la mujer fue asesinada por el joven homosexual o por su propio esposo.

El padre de Amir está bajo custodia y recluido en la cárcel del condado de Los Ángeles se enfrenta a una cadena perpetua si es declarado culpable de los cargos, la lectura del caso está prevista para el próximo 11 de abril.