Asesinó a su mejor amiga a cambio de 9 millones de dólares

19 de junio del 2019

La suma de dinero se la ofreció un desconocido por internet.

Asesinó a su mejor amiga a cambio de 9 millones de dólares

Instagram: DEnali Brehmer (víctima de homicidio).

Denali Brehmer, una joven de 18 años, enfrenta ahora a la justicia de Estados Unidos tras ser acusada de planear un acto criminal en contra de su “mejor amiga”, Cynthia Hoffman.

Escuche las noticias más importantes del día:

Al parecer, un sujeto que se hizo pasar por multimillonario le ofreció a Brehmer una cuantiosa suma para que le mostrara, paso a paso, cómo ejecutó el asesinato.

De acuerdo a la información conocida, todo empezó cuando Brehmer se contactó con Darin Schilmiller, que decía “tener mucho dinero”. Esta persona se identificaba como “Tyler” a través de Internet y vivía en el Estado de Indiana.

El joven de 21 años le prometió a la mujer nueve millones de dólares si ella le enviaba fotografías y videos de la violación y muerte de alguien en Alaska, así que ella decidió que su víctima sería Cynthia, a quien conocía hace tiempo.

‘CeeCee’, como le llamaban, tenía 19 años. Según sus padres, padecía de una enfermedad mental que la hacía parecer una niña de 12 y manifestaba constantemente una gran amistad con Denali.

La relación amistosa y la incapacidad cognitiva de ‘CeeCee’ no fueron un impedimento para que Denali se dejara llevar por la ambición, así que decidió contactar a varios de sus amigos para que la ayudaran con el crimen a cambio de compartirles el dinero.

¿Cómo murió ‘CeeCee’?

Las autoridades de ese país han dado más detalles sobre la macabra forma en la que se le dio muerte a la joven mujer.

El 2 de junio, fue llevada con mentiras hacia un lugar desconocido. Allí fue atada de boca, manos y pies con cinta adhesiva e impactada con un disparo en la cabeza. Luego, fue lanzada hacia un río y su cuerpo fue encontrado dos días después.

El hecho habría sido captado por Brehmer con su celular, quien se comunicó con Schilmiller para mostrarle lo que le había prometido.

Por el momento, quedó descartado que ‘CeeCee’ haya sido víctima de abuso sexual. Solo queda esperar que la justicia aclare el asesinato y si de verdad Denali Brehmer está detrás de él.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO