Mató a machetazos al padrastro para defender a su mamá

21 de mayo del 2019

Los hechos ocurrieron en Chalán, cerca a Montes de María.

Mató a machetazos al padrastro para defender a su mamá

Todo apunta a que Gustavo Enrique Olivero, un joven de tan solo 19 años de edad, sería el autor de un brutal crimen. Al parecer, con la intención de proteger a su madre de las agresiones de su padrastro, decidió asesinarlo con un machete. El suceso tuvo lugar en el municipio de Chalán, cerca a Montes de María.

Todo habría ocurrido en las horas de la noche del pasado sábado 18 de mayo, exactamente a las 11:50 p.m. Francisco Manuel Orozco, la víctima, llegó a su casa en un aparente estado de ebriedad, luego de haber tomado algunos tragos con sus amigos.

Lea también: Mató a su exesposa en la fiesta de 15 de su nieta

Al llegar a la vivienda, comenzó a agredir física y verbalmente a su pareja sentimental. Gustavo Enrique presenció el ataque contra su madre y se llenó de ira. Se dirigió hacia el patio de la casa y agarró un machete, que utilizó como arma mortal.

Al encontrar a su padrastro, el joven Olivero le propinó varios machetazos en el cuerpo. Orozco quedó gravemente herido en el piso de la residencia familiar.

El sujeto de 31 años alcanzó a ser llevado a un centro asistencial cercano para que le curaran las heridas abiertas. Sin embargo, los médicos no lograron salvarle la vida.

Lea también: ‘Wilson Saavedra’, un excombatiente que le apostó a la paz

Según el diario El Universal, después de haber cometido el asesinato, Gustavo Enrique Olivero se presentó de manera voluntaria ante las autoridades para responder ante la justicia por la muerte de su padrastro.

La Fiscalía General ya tiene en sus manos el caso y espera recoger todas las pruebas para verificar si el joven de 19 años es culpable o no.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO