Niña era abusada por su padre, abuelo y dos tíos

10 de julio del 2018

Las autoridades en el departamento de Antioquia capturaron a cuatro miembros de una misma familia, señalados del abuso a una menor de 14 años. Los hombres, quienes presuntamente venían abusando de la joven desde hace varios años son el abuelo, el papá y dos tíos de la víctima, cuyas edades  son 43, 41, 67 y 38 […]

Niña era abusada por su padre, abuelo y dos tíos

Policía de Antioquia

Las autoridades en el departamento de Antioquia capturaron a cuatro miembros de una misma familia, señalados del abuso a una menor de 14 años.

Los hombres, quienes presuntamente venían abusando de la joven desde hace varios años son el abuelo, el papá y dos tíos de la víctima, cuyas edades  son 43, 41, 67 y 38 años. Este hecho se produjo en el municipio de Frontino, occidente del departamento.

Según la Policía de Antioquia, las alarmas se prendieron cuando la madre de la menor se percató que su hija tenía síntomas de atentar contra su propia vida. Sin embargo, pese a los intentos de suicidarse, la joven decidió contar lo que le estaba sucediendo y es la comisaria de familia quien pone en conocimiento de la Policía de infancia y adolescencia el caso.

Carlos Mauricio Sierra, comandante del departamento de Policía de Antioquia, manifestó que este es tal vez el caso más aberrante que se ha registrado en el departamento.

“Lo que pudimos concluir, gracias a las labores investigativas de la Fiscalía General de la Nación, es que, los abusos hacia esta menor de edad se vienen presentando desde hace más de tres años, por eso el comportamiento de la menor”, señaló Sierra.

Además añadió que los investigadores determinaron que la víctima tenía varias cortadas en los brazos que ella misma se propinaba para apaciguar las secuelas de los vejámenes a los que estaba siendo sometida desde hacía tiempos.

El papá de la víctima fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, mientras que el abuelo y los dos tíos, fueron capturados por acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Los cuatro capturados de Frontino fueron presentados ante la autoridad solicitante y les fue dictada medida de aseguramiento en el centro carcelario de Santa Fe de Antioquia.

Junto a estas fueron detenidas otras siete personas por delitos sexuales con menores en diferentes regiones del departamento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO