Menor se suicida por violación de su tío

21 de julio del 2019

La joven tenía dos meses de embarazo

Menor se suicida por violación de su tío

Una adolescente decidió terminar con su vida después del abuso sexual por parte de su tío. La niña se ahorcó frente a sus primos de 8 y 3 años en la locación de Mariano Acosta en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Escuche las noticias más importantes del día:

La autopsia reveló que la niña tenía síntomas de acceso carnal grave y prolongado. Además, llevaba dos meses de gestación al momento de su muerte, publicó el canal argentino Crónica.

La joven relató lo sucedido a través de dos cartas. Una fue encontrada en su habitación mientras la otra la poseía una amiga de su colegio, a quien le había confesado que era víctima de violencia sexual. En los dos textos, ella relata que era abusada sexualmente por su tío, además de recibir golpes por parte de su madre.

“Su tío la violaba, y su madre era cómplice. Ya existían denuncias previas y nadie hizo nada… La molían a palos. La madre la hizo dejar la escuela y la obligaba a ocuparse de sus hermanos y lavar la ropa. Si se demoraba le pegaban hasta con un palo”, dijo una vecina del barrio a Crónica TV.

“La nena era una esclava de la madre (María Dolores Mencia). Ella nunca quiso a ninguno de sus hijos y tuvieron varias denuncias por parte de vecinos y allegados, producto de lo que ocurría en la vivienda. Aparentemente también abusó de sus hermanas. Dos de las nenas dijeron que las tocó. Los vecinos no queremos que vuelvan a vivir acá, hay muchas criaturas en el barrio, añadió.

Leer más: Agresión sexual múltiple: un grave fenómeno de España

El cuerpo de la joven fue encontrado por su madre, quien al momento del hecho se encontraba consumiendo mate (una bebida local) con una amiga en el patio de la casa. La madre relata que intentó reanimarla pero fue imposible.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO