Menor se suicida tras matar por accidente a su amigo

Menor se suicida tras matar por accidente a su amigo

6 de enero del 2019

Un menor de 15 años protagonizó un hecho que dejó bastante consternados a un pequeño suburbio de Estados Unidos. El adolescente identificado como Devin Hodges se suicidó tras asesinar por accidente a su compañero luego de mostrarle un arma.

Al joven se le escapó un disparo mientras mostraba un revolver a un grupo de amigos donde se encontraba Chad Carless de 17 años, según informó el Departamento de la Policía del condado de Gwinnett, Georgia. De acuerdo con los oficiales, el suceso tuvo lugar el 31 de diciembre en la ciudad de Lawrenceville.

“Esto es lo último sobre el tiroteo y el suicidio en Riverlanding Circle en Lawrenceville. Nuestra mente está con las familias de estos dos jóvenes”, publicó la policía del Condado a través de su cuenta de Twitter.

Los menores se encontraban filmando un video de SnapChat, cuando accidentalmente se disparó el arma e hirió de gravedad a la víctima. En ese momento el adolescente llamó al 911 mientras que los demás jóvenes salieron corriendo del lugar. De acuerdo con el reporte de las autoridades, Carless murió antes de que la Policía llegara. 

“Cuando los oficiales llegaron a la escena, Hodges fue visto corriendo entre dos casas, donde luego se suicidó con la pistola”, manifestó el detective David Smith en un comunicado oficial.

Asimismo agregó: “los oficiales ubicaron a un hombre con lo que parece ser una herida de bala autoinfligida a una corta distancia del cobertizo improvisado”.

Por ahora las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para determinar quién era el propietario del arma y cómo llego a Devin Hodges. 

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!