Asesinó a tiros a un mesero por “no traer rápido su sándwich”

20 de agosto del 2019

Los hechos ocurrieron a las afueras de París, Francia.

Asesinó a tiros a un mesero por “no traer rápido su sándwich”

Las autoridades de París (Francia) siguen tras la pista del sujeto que, a bala, asesinó a un mesero de 28 años de edad que trabajaba en Mistral, un restaurante-pizzería ubicado en el sector de Noisy-Le-Grand, suburbio ubicado a las afueras de la capital francesa.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los hechos tiene consternados e indignados a los habitantes del sector, que exigen justicia por el crimen.

La Policía adelanta una ardua investigación para dar con el paradero del asesino y esclarecer cuáles fueron las verdaderas causas de la muerte del camarero, quien fue identificado como Fares, según el diario Le Parisien.

De acuerdo a ese mismo medio de comunicación, todo ocurrió en las horas de la noche del pasado viernes 16 de agosto. Hacia las 9:00 p.m., la tranquilidad del establecimiento terminó cuando un sujeto se enojó, comenzó a insultar al mesero y, de un momento al otro, sacó un arma de fuego y disparó en su contra.

La bala le impactó al joven en uno de los hombros. Testigos del acto alertaron de inmediato a los paramédicos, pero a pesar de los esfuerzos, no pudieron salvarle la vida; el mesero murió desangrado.

El hombre que accionó el arma huyó del lugar y desde ese momento no se tiene conocimiento de él.

Según Le Parisien, los testigos declararon ante las autoridades que el sujeto asesinó al camarero porque sintió que el sándwich que había ordenado se había “tardado mucho en preparar”.

La alcaldesa de Noisy-Le-Grand, Brigitte Marsigny, escribió a través de su cuenta de Twitter que está “horrorizada” por el crimen del joven camarero. “Una investigación está en progreso. Envío mis más sinceras condolencias a la familia y a los seres queridos de la víctima”, señaló la autoridad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO