Reina de belleza se encuentra una pierna desmembrada durante una sesión de fotos

Reina de belleza se encuentra una pierna desmembrada durante una sesión de fotos

31 de mayo del 2016

La joven Valeria Piazza, Miss Perú 2016, se encontraba en una sesión de fotos en las orillas del río Shicayo, en la zona de Tarapoto (San Martin). Mientras posaba para el fotógrafo algo extraño que estaba e medio de las rocas llamó su atención. Cuando ambos se acercaron se dieron cuenta que una pierna humana flotaba en el risco.

Lea también: El descuartizador era un celoso, dice hermana de víctima colombiana

“Fue Valeria Piazza quien nos dijo que hay un pie humano, lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. Quién se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad”, indicó Ángela Munares, presentadora de televisión de Tarapoto.

Lea también: Confesiones de un asesino de las ‘casas de pique’ de Buenaventura

Se trata de una extremidad de la pierna derecha de un hombre que estaba en alto grado de descomposición.

El equipo de producción que acompañaba a Miss Perú, suspendió temporalmente la sesión de fotos y alertó de inmediato a la policía, quienes atendieron el llamado y luego de algunas diligencias de ley, la extremidad fue llevad a la morgue de Tarapato para seguir con las investigaciones.

Las autoridades peruanas indicaron que se realizará una investigación exhaustiva para determinar de quién esa extremidad, en qué circunstancias fue amputada.

Luego del incidente, ocurrido al mediodía del domingo, Piazza fue trasladada al centro de la ciudad de Tarapota, mientras las autoridades se trasladaban a la zona para investigar el macabro hallazgo.

Por el momento se descarta de que se trate de una persona asesinada, porque en las dependencias policiales, según lo indicaron las autoridades, no existe algún reporte de desapariciones en los últimos días, por ese mismo motivo no se puede asegurar de que sea una amputación realizada en algún establecimiento de Salud.