Modelo apuñaló a su compañero porque le dieron celos

Modelo apuñaló a su compañero porque le dieron celos

19 de agosto del 2018

En londres, un modelo de pasarela asesinó a uno de sus compañeros porque era más exitoso. Harry Uzoka de 25 años acusó en reiteradas ocasiones que George Koh de 24 años se quería parecer a el y asegurando que se había convertido en su principal rival de las campañas y de las pasarelas. El homicida había acordado una cita con su victima a las afueras de su casa para aclarar sus diferencias. Aunque Koh fue en compañía de dos de sus amigos. Allí, George espero por varios minutos hasta que finalmente salió de su casa el Harry, lo abordó y sin mediar una palabra, sacó un cuchillo con el cual le propinó tres puñaladas. Una de ellas fue certera, justo en el corazón.

La prematura carrera de Harry

Uzoka, después de recibir varios elogios tras sus presentaciones fue llamado por la Premier Model Management, una de las agencias más importantes del reino unido. Allí firmó un contrato en el que desfilaría para importantes marcas como GQ, Zara y Mercedes. El modelo era uno de los mejores amigos de la británica Jourdan Dunn, una de las mejores pagadas de las pasarelas. Además, desde hace pocos meses había decidido incursionar en el tema cinematográfico.

El juicio

El pasado lunes, un juez declaró culpable George Koh. Sin embargo, hasta el 21 de septiembre se conocerá la condena definitiva que tendrá.

Los dos amigos que también participaron del hecho, fueron condenados por ayudar a Koh en el homicidio.

Según los investigadores, la discusión entre ambos modelos se puso más acalorada después de que Koh aseguraba que Uzoka había durmido con su novia.

Aquí algunas fotografías del modelo asesinado:

@britishgq X @mercedesbenzuk ❄️

Una publicación compartida por ⚛≏Harry Uzoka≏⚛ (@harryuzoka) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO