Cuerpo de modelo colombiana muerta en Guatemala llega a Cali

Cuerpo de modelo colombiana muerta en Guatemala llega a Cali

2 de septiembre del 2016

El cadáver de la modelo colombiana muerta en Guatemala, Valeria Guarán, ya está en Colombia para ser sepultado en su natal Cali. Así lo dio a conocer la prensa guatemalteca, que informó que la familia de Valeria, que falleció el pasado lunes en una playa de Guatemala, a causa de un accidente, repatrió el cuerpo este jueves.

Lea también: La citó para firmar el divorcio y la mató a puñaladas.

Valeria Guarán Lenis tenía 24 años. Era estudiante de finanzas y negocios internacionales de la Universidad de San Buenaventura en Cali y había trabajado en en varias campañas de modelaje, donde gracias a su belleza se le auguraba un buen futuro.

Lea también: Amor, sangre y muerte: la historia del trío amoroso que terminó a balazos.

Precisamente Valeria había viajado a país centroamercano, según su tía Adriana Lenis, para abrir puertas en ese país con algunas empresas de modelaje a las que se les presentó su book.

alt modelo colombiana muerta en Guatemala

El accidente que le produjo la muerte a la colombiana lo narraron amigos de la víctima y residentes del municipio de Santa Rosa, en la zona conocida como Chiquimulilla, donde se presentó la tragedia.

Arnoldo Sánchez, un lugareño le dijo a la prensa local que en la tarde de ese lunes hubo una fuerte tempestad y que en medio de la tormenta escucharon que un hombre pedía auxilio a gritos. También Dijo Sánchez que él llegó al sitio de los gritos y ahí se dio cuenta que un hombre pedía entre lágrimas ayuda para a buscar a Valeria, que se había perdido entre las olas del mar.

Quien lloraba era José Luis Fuentes, amigo de Victoria, quien contó que la caída de la modelo fue totalmente accidental.

El hombre indicó que la bella joven perdió el control de la cuatrimoto en la que se movilizaba mientras daban un paseo por la aldea El Dormido y que fue a parar al mar, donde desapareció en medio de las olas.

El cadáver de la colombiana fue encontrado por los pescadores una hora después de su desaparición. Las autoridades de Guatemala certificaron que Valeria murió ahogada.