Investigan extraña muerte de exmodelo ‘Playboy’

24 de agosto del 2018

Las autoridades de Estados Unidos investigan las causas que rodean la extraña muerte de una exmodelo de Playboy estrangulada en su casa. Se trata de Christina Carlin-Kraft de 36 años de edad, a quien la Policía de la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, en Estados Unidos, encontró sin vida en la habitación de su vivienda. El hallazgo se produjo la […]

Investigan extraña muerte de exmodelo ‘Playboy’

Twitter

Las autoridades de Estados Unidos investigan las causas que rodean la extraña muerte de una exmodelo de Playboy estrangulada en su casa. Se trata de Christina Carlin-Kraft de 36 años de edad, a quien la Policía de la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, en Estados Unidos, encontró sin vida en la habitación de su vivienda.

El hallazgo se produjo la noche del miércoles, pero fue solo hasta hoy que se conocieron detalles que podrían dar indicios sobre la muerte de la mujer. En la autopsia se determinó que el deceso de la modelo fue un homicidio causado por “estrangulamiento por ligadura”, es decir, se usó un objeto como cable o cuerda para cometer el crimen.

Según la Policía del condado,  días antes la modelo había denunciado el robo de unas joyas en su vivienda, y las autoridades habían acudido a investigar lo sucedido, pero aún no se confirma si este hecho tiene que ver con la muerte de Carlin-Kraft.

La modelo de 36 años con nacionalidad rusa y alemana, trabajó para marcas como PlayBoy, Vanity Fair, Victoria’s Secret y Smashbox Cosmetics durante su glamurosa carrera.

Las autoridades que están encargadas de realizar el proceso de investigación no revelaron un posible motivo para el asesinato, pero un fiscal del condado de Montgomery señaló que esta persona en ningún momento había recibido alguna clase de amenaza o intimidación, es por eso que señaló que adelantarán labores de pesquisas con el fin de llegar al fondo del hecho.

Por ahora, los trabajos de los investigadores se centran en recopilar imágenes en las cámaras de seguridad de la zona y determinar las posibles personas que habrían entrado al domicilio de la mujer, además de recoger el testimonio de los vecinos del sector.

Aunque uno de los videos obtenidos hasta el momento, muestran como la noche de antes del crimen un hombre sigue a Kraft en el edificio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO