Monstruo de Denver condenado a cinco cadenas perpetuas

Wikimedia

Monstruo de Denver condenado a cinco cadenas perpetuas

5 de diciembre del 2018

A cinco cadenas perpetuas fue condenado un hombre en el condado de Denver, en los Estados Unidos, quien según las autoridades de ese país, es el responsable del asesinato de su esposa embarazada y sus dos hijas.

Se trata de Chris Watts, un ciudadano norteamericano a quien la Policía Federal del estado de Colorado calificó como el ‘monstruo de Denver’ y quien se habría inspirado en una película del actor Leonardo Dicaprio para cometer el crimen.

En una extensa entrevista que sostuvo con la policía de la localidad de Frederick, el hombre narró los detalles de cómo sucedieron los hechos, el pasado mes de agosto, cuando asesinó a su esposa embarazada, Shannan, y a sus hijas Bella, de 4 años de edad y Celeste, de 3 años, luego de que ella descubriera que él tenía una amante. El hombre argumentó que asesinó a su esposa, porque ella había hecho lo mismo con sus dos hijas.

Según narraron las autoridades de esa nación, los cuerpos de las niñas fueron encontrados al interior de una barril de petróleos de la compañía para la que trabajaba el hombre, mientras que el cadáver de la mujer fue hallado en una tumba muy cerca de su vivienda.

Uno de los magistrados que llevó el caso, señaló a medios locales que Chris Watts manifestó que su esposa lo había abandonado, luego salió en varios medios locales a pedirle a su compañera sentimental a que regresara a casa, pero finalmente, fueron encontrados los tres cuerpos sin vida y en ese momento manifestó que la mujer habría asesinado a sus hijas y luego se habría suicidado.

Además, señaló que el día del triple homicidio la pareja habría discutido por varias horas en su vivienda.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!