Con burundanga mototaxista abusa sexualmente de pasajera

11 de abril del 2019

El hecho ocurrió en Cartagena, Bolívar.

Con burundanga mototaxista abusa sexualmente de pasajera

Foto de referencia

Esta semana se conoció un indignante caso de abuso sexual en Cartagena, departamento de Bolívar. Una mujer de 27 años de edad denunció haber sido violada por un mototaxista que, al parecer, puso burundanga en el casco que ella utilizó para que no tuviera la posibilidad de defenderse.

La mujer narró que ese día salió de su residencia ubicada en el sector de Turbaco para dirigirse hacia donde una de sus amigas, en la zona de La Consolata. Sin embargo, al llegar al lugar se dio cuenta de que no había nadie, así que decidió utilizar un servicio de mototaxi para devolverse.

En el recorrido había un puesto de control de la Policía, así que el mototaxista decidió desviarse, con la excusa de que había dejado los documentos correspondientes en casa y que no quería tener problemas con las autoridades.

La joven accedió sin ningún reparo y desde ese momento dijo no acordarse de nada, debido a que perdió el sentido de la ubicación, se sentía mareada y desorientada.

El conductor decidió parar la moto en el barrio Nelson Mandela y, amenazándola, la obligó a que se bajara del vehículo. Luego, con un arma blanca en su mano, la llevó hasta una trocha, donde la forzó a tener relaciones sexuales con él y le exigió que no podía hacer ningún reclamo.

Según el diario El Universal, luego de abusar sexualmente de ella, el hombre le tiró un billete de cinco mil pesos para que pidiera ayuda y luego escapó del sitio.

Tras recobrar la consciencia, la mujer narró que caminó por varias calles semidesnuda y con varias heridas en el cuerpo, hasta que fue auxiliada por una pareja que se encontraba por el lugar.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía General, quienes ya tienen el caso en sus manos y están tras los pasos del victimario.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO