Se negó a regalar una cerveza y lo mataron de una puñalada

16 de noviembre del 2019

La víctima era un hombre de 73 años.

Se negó a regalar una cerveza y lo mataron de una puñalada

Un terrible acto de violencia se presentó en el corregimiento de El Placer, ubicado en el municipio de El Cerrito, a 53 kilómetros de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Paulo Neri Pantoja Melo, un hombre de 73 años de edad, murió luego de resultar gravemente herido: recibió una puñalada a la altura del cuello. De acuerdo a las autoridades, todo habría sucedió porque se negó a regalar una bebida alcohólica.

Los hechos

La tragedia se registró en horas de la noche en un establecimiento del barrio Porvenir, exactamente en la Calle 7A #2A-12.

Según el coronel Óscar Cárdenas, subcomandante de la Policía de ese departamento, el hombre se encontraba en compañía de varias personas cuando fue atacado por un joven al que, se presume, le había negado una cerveza.

Cárdenas detalló que esta persona tiene 22 años y que, ante la negativa de Paulo Neri de brindarle un trago, le propinó la herida mortal en el cuello.

“La víctima se encontraba departiendo en un estadero. El victimario llegó al establecimiento y le pidió a la víctima una cerveza, pero al señor no le generó interés esta propuesta”, dijo el coronel a la prensa.

Paulo Neri falleció minutos después del brutal ataque.

Una de las personas que presenció el crimen fue quien alertó a la Policía.

El coronel indicó que las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para verificar la situación. Señaló que el presunto homicida fue capturado y que se pudo establecer que tenía antecedentes judiciales.

“El victimario presentaba antecedentes judiciales por los delitos de agresión a servidor público y lesiones personales”, explicó Cárdenas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO