Misterio rodea muerte de mujer hallada con la cara desfigurada

Misterio rodea muerte de mujer hallada con la cara desfigurada

13 de Septiembre del 2016

Un ciudadano que se movilizaba por la Avenida de Las Américas con Carrera 68, en el suroccidente de Bogotá, habría alertado de la atroz escena con la que se había encontrado por casualidad.

Lea también: Padres sufren sobredosis en presencia de su hijo de cuatro años

Hacia las 4:00 de la madrugada de este martes, integrantes de la Policía Metropolitana de Bogotá se acercaron al sector y confirmaron lo que una persona les había advertido: la presencia de una mujer herida de gravedad, que se encontraba abandonada en el pavimento con el rostro completamente desfigurado

Además: Madre permitió que violaran a su hija por una botella de vodka

Así lo explicó el coronel Humberto Rojas, comandante operativo de la Policía de la ciudad.

“En una llamada informan de una persona tendida en la vía, el cuadrante del sector llega al punto y ahí identifican a una fémina que se encontraba tendida en la vía, hacen la solicitud de la ambulancia que la traslada a la clínica donde es atendida”.

Le puede interesar: Madre e hija se casan y son acusadas de incesto

Y así fue. Aunque la mujer de unos 35 años de edad fue llevada a la Clínica del Occidente, ubicada a pocos metros del lugar, falleció horas más tarde.

En ese momento, la incertidumbre se intensificó. ¿Quién era y por qué falleció en esas circunstancias? Son las preguntas claves que se plantean las autoridades. Por ahora, manejan dos hipótesis.

Por un lado, que un carro fantasma la habría atropellado, y por otro, que alguien la habría arrojado desde un vehículo en movimiento, debido al fulminante impacto en su cara.

“Estamos verificando con cámaras que nos puedan señalar que ocurrió con esta femenina”, añadió el coronel Rojas al detallar el caso.

La Clínica del Occidente no se ha manifestado, dado que la mujer que sería víctima de un violento hecho, no portaba ningún documento de identificación y por lo tanto no ha podido contactar a su familia.