Asesinan e incineran el cuerpo de un taxista en Bogotá

Asesinan e incineran el cuerpo de un taxista en Bogotá

9 de agosto del 2018

Autoridades investigan circunstancias en las que un conductor de taxi fue hallado sin vida en la madrugada de este jueves, en el interior de su vehículo en el oriente de Bogotá. El hecho se registró en la vía que conduce el cerro de Monserrate a la altura de la Av. Circunvalar con la calle 22.

De manera inicial, los organismos de atención de emergencias fueron alertados por el incendio del automotor. Sin embargo, no esperaban que dentro del vehículo estuviera un cuerpo sin vida.

El oficial de inspección de la Policía, el Coronel Óscar Barón, declaró para medios nacionales que, “la comunidad que transita por el sector informa sobre un carro que se encuentra en llamas. Bomberos y el cuadrante llegan al lugar, se extingue esta conflagración y al interior del vehículo se encuentra una persona que ya no tiene signos vitales”.

El vehículo fue inspeccionado por las autoridades pertinentes para establecer si estaba cargado de explosivos. 

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor fue asesinado y luego el carro fue rociado con gasolina. Por otro lado, también se busca determinar si el incendio fue desencadenado por una alguna falla mecánica.

“Ya se logró establecer con el propietario del vehículo quién es esta persona, sin embargo, el CTI está realizando las verificaciones con fines de lograr establecer en qué condiciones se produjo esta conflagración”, agregó el coronel.

En lo que va de 2018,se registraron en Bogotá 488 muertes violentas, es decir casi tres homicidios al día.

Ciudad Bolívar cuenta con 109 hechos, Kennedy con 70 y Bosa con 45, siendo estas las zonas más afectadas.