Sacrificó a su hija de cuatro años

10 de junio del 2018

Un hombre en la India asesinó a su propia hija en modo de sacrificio para agradarle a Dios.

Sacrificó a su hija de cuatro años

Un hombre de 26 años fue capturado en la India tras asesinar a su hija de solo cuatro años cortándole la garganta. Según las autoridades, durante el momento de la captura, el presunto autor del homicidio aseguró que la había matado un gato.

Las autoridades indicaron que este asesinato de un padre a su hija, ocurrido en Jodhpur en el estado de Rajastán, fue cometido como una ofrenda de sacrificio del hombre para agradarle a Dios.

En el registro del homicidio, el hombre llamado Nawab Ali Qureshi primero compró dulces para su hija Rizwana, quien estaba donde su abuela y él quería convencer de llevarla a su casa. Durante la noche se dirigió a una habitación con la menor, citó versículos del corán y le cortó la garganta.

Al parecer, en la madrugada su esposa, y madre de la menor, se levantó en la madrugada y se cruzó con la escena del crimen donde se hallaba su hija Rizwana muerta con evidentes marcas de violencia y cortaduras en la zona de la garganta.

Ante la llegada de las autoridades locales, el hombre negó haber cometido el homicidio y trató de dar explicaciones evasivas del asunto para evitar su captura, sin embargo la policía decidió retenerlo como principal sospechoso.

“Trató de convencer a su familia de que un gato podría haber matado a Rizwana”, aseguró la Policía a los medios de comunicación.

Este hecho ocurrió durante el mes del Ramadán, considerado sagrado para los seguidores del islam. Según las versiones de la comunidad, Nawab Ali Qureshi cometió el delito para demostrarle a Dios (Alá) que hace sacrificios de valor como creyente del islam para agradarle.

En el informe policial, los agentes del estado de Rajastán precisaron que en su testimonio el hombre dijo haber dado a su hija como sacrificio y que la amaba más que su propia vida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO