Siguen las investigaciones por el homicidio del investigador CTI

Siguen las investigaciones por el homicidio del investigador CTI

3 de Octubre del 2016

Según versiones extraoficiales, el asesinato del agente investigador del CTI, José Francisco Muñoz Gómez, tendría dos versiones: la primera de ellas habla de retaleaciones por parte de peligrosas bandas de sicarios tras las que estaría Muñoz. La otra versión indicaría que problemas pasionales fueron los que llevaron al asesinato. Las autoridades no descartan ninguna teoría y siguen las pesquisas.

Lea también: Hombre en Fontibón fue brutalmente asesinado con cuatro balazos.

Al parecer los seis presuntos sicarios, que se movilizaban en tres motos, persiguieron a Muñoz hasta el barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad (Atlántico), donde lo balearon cuando aún se encontraba dentro de su vehículo, un Chevrolet Optra, de placas PFJ-979.

Lea aquí: Policía le habría dado siete tiros a su comandante.

Muñoz Gómez, de 50 años, y quien trabajaba en el CTI desde hace más de siete, perdió la vida al recibir cuatro disparos.

Un video, dado a conocer en la página web de El Heraldo, muestra que a las 11:50 a.m el vehículo de Muñoz cruza por una de las vías principales de Soledad y que detrás del carro se movilizan tres motocicletas. Minutos más tarde ocurre la balacera, en la que el agente judicial pierde la vida.

La escena muestra, según información de las autoridades, que Muñoz intentó defenderse con su arma de dotación y que al menos disparó 10 balas; al parecer hirió a uno de los asesinos, así lo habrían indicado informaciones provenientes de los testigos presenciales.

El carro del investigador terminó parqueado entre el solar de una de las viviendas del sector, el cuerpo de Muñoz, herido de muerte, quedó dentro del vehículo.

La policía que atendió el caso llevó al agente hasta una de los hospitales más cercanos, pero falleció antes de llegar al centro asistencial.

Según las fuentes oficiales, al parecer los sicarios no son de Soledad, ya que el día del crimen en este municipio había restricción por pico y placa de motocicletas y todos en este municipio lo saben.