La causa de muerte de la ‘Kim Kardashian narco’

18 de septiembre del 2019

Era considerada como una de las mujeres más poderosas del narcotráfico en México.

La causa de muerte de la ‘Kim Kardashian narco’

@antoniotizoc_fotografia

Claudia Berenice Ochoa Félix, conocida como “La Emperatriz de los Ántrax” o la “Kim Kardashian narco”, fue hallada muerta en horas de la mañana del pasado sábado 14 de septiembre al interior de un lujoso apartamento ubicado en Culiacán, México.

Tenía 35 años de edad y era considerada como una de las más peligrosas y poderosas  mujeres dedicadas al negocio del narcotráfico en ese país. Se dice que lideraba un grupo de sicarios y que tenía vínculos con uno de los brazos armados del temido Cartel de Sinaloa.

A pesar de dichas acusaciones, Ochoa Félix no tenía antecedentes penales.

Lea también: 

La Fiscalía del Estado de Sinaloa descartó que su muerte fuera violenta, debido a que en un principio se especuló sobre un asesinato.

Indicó que, después de varios análisis, se estableció que su fallecimiento se debió a una asfixia por broncoaspiración, producto del excesivo consumo de bebidas alcohólicas y otro tipo de sustancias.

También mencionó que el día de los hechos, la mujer se encontraba con un hombre en el apartamento, quien fue la persona que brindó información a las autoridades.

Una vida de lujos

Según medios de ese país, Ochoa Félix se volvió famosa en 2013, luego de que sus redes sociales impactaran a la opinión pública mexicana.

Las fotografías que publicaba evidenciaban una vida llena de lujos. La mujer se mostraba viajando al exterior, con armas de fuego, en costosas viviendas y vehículos.

Además: 

Además, se le empezó a comparar con la reconocida celebridad Kim Kardashian, debido a su parecido.

En 2014, Ochoa Félix salió a decir ante la prensa que no tenía vínculos con el narcotráfico y que dichas acusaciones la estaban perjudicando a ella y a su familia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO