Bala perdida cobra la vida de una menor de 15 años

Bala perdida cobra la vida de una menor de 15 años

8 de febrero del 2019

Colombia no termina de recibir noticias tristes. Un nuevo caso de muerte por bala perdida se presentó en las horas de la noche de este jueves 7 de febrero en el municipio de Floridablanca, Santander, cerca a la ciudad de Bucaramanga. El hecho cobró la vida de una menor de tan solo 15 años de edad y dejó enlutados a los habitantes del sector.

El incidente se presentó en el barrio Villa Helena, ubicado al sur del municipio. Según testigos, la mejor identificada como Karen Dayana Duarte Román, se encontraba junto con una amiga revisando su teléfono celular en las gradas del Polideportivo de la cuadra, mientras su hermano estaba jugando un partido de fútbol.

Las personas que presenciaron el hecho, aseguraron que en el momento en el que Karen Dayana se encontraba en el lugar, un hombre accionó una arma de fuego y la bala fue a dar en el pecho de la menor de edad.

Tras recibir el disparo en el tórax, Karen Dayana fue remitida de inmediato a un centro de salud, pero no soportó la gravedad de las heridas y murió a los pocos minutos.

El secretario de Gobierno de Floridablanca, Francisco González, lamentó la muerte de la menor por este acto de intolerancia. Explicó que presuntamente este hecho se presentó debido a que la persona que disparó el arma había estado anteriormente involucrado en una riña con unas personas del sector y que la discusión se alargó hasta horas de la noche donde terminó con este cruce de disparos.

Este hecho de violencia ya es materia de investigación de las autoridades policiales, quienes aseguraron que ya tienen identificada a una de las personas que tuvo participación en el incidente que le causó la muerte a la adolescente y esperan darle captura para que rinda testimonio en las próximas horas.