Cinco muertes violentas en Medellín

10 de junio del 2018

El sábado dejó cinco nuevos asesinatos violentos en la ciudad de Medellín.

Cinco muertes violentas en Medellín

Un saldo de cinco muertos en hechos aislados dejó el sábado en Medellín, día en el que la ciudad recibió la final del Fútbol Profesional Colombiano, según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia.

Los hechos con víctimas mortales fueron registrados desde las 6:45 de la mañana y las 10:30 de la noche en jurisdicción de los barrios Moravia, Altavista, Estación Villa, Doce de Octubre y La Palma.

Durante la mañana, a las 6:45 a.m., las autoridades hallaron en el barrio Moravia un cadáver envuelto en costales con múltiples heridas ocasionadas con arma cortopunzante. La víctima, de la que se desconoce su identidad, es un hombre de 35 a 40 años.

Luego, a las 9:00 a.m. en el barrio Altavista, un hombre de 39 años identificado como Óscar Darío Blanco fue asesinado cuando se dirigía a cerrar la puerta de su casa y desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones.

El tercer homicidio se reportó en el barrio Doce de Octubre, hacia las 7:20 p.m. Un joven de 21 años identificado como Yaron Alexánder Acevedo Montoya fue asesinado con múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego. Su cuerpo fue hallado después de escuchar las detonaciones.

En el centro de la ciudad, en el barrio Estación Villa, fue asesinado un nombre de 42 años llamado Mario Fernando Osorno Cadavid, quien presentó múltiples heridas que fueron causadas por un hacha. Al ver el cuerpo de la víctima, habitantes de la zona dieron aviso inmediato a las autoridades.

Finalizando la noche, a las 10:30 p.m., un menor de 17 años falleció en el sector Belén La Palma, después de recibir varios impactos de bala. Según las autoridades, en los mismos hechos una mujer de 28 años resultó herida y fue remitida a un centro asistencial.

En total, según las autoridades de Medellín, durante el año pasado fueron asesinadas en total 577 personas en toda la ciudad, con un saldo de 518 hombres y 59 mujeres que perdieron la vida.

Los casos ocurridos en las últimas horas son objeto de investigación. Existe preocupación porque a la fecha se reportan en total 284 homicidios en la capital del departamento de Antioquia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO