Mujer armada con machete obliga a su exnovio a tener sexo

27 de junio del 2018

Esta es la macabra historia.

Mujer armada con machete obliga a su exnovio a tener sexo

Una mujer de 19 años obligó a su exnovio a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad amenazándolo con un machete. Los hechos ocurrieron en Montana, Estados Unidos.

La mujer identificada como Samantha Mears ingresó a la casa de su expareja y lo esperó armada con un machete en su habitación, aprovechando que él no se encontraba en su vivienda ubicada en Great Falls.

Cuando el hombre llegó, Samantha lo obligó a quitarse la ropa y por miedo a ser agredido con el machete accedió a tener sexo. Sin embargo, Mears lo agredió mordiéndole el brazo ya que la víctima puso resistencia.

Luego de la violación el hombre, que no quiso revelar su identidad, logró llamar a la policía rápidamente y tomar algunas fotografías como evidencia, donde mostró a la mujer encima de la cama aún con el arma en la mano.

Mears al ser capturada por los agentes policiales afirmó que había sido secuestrada por su pareja y que le había dado el machete para que se pudiera proteger.

Según medios locales de ese país, esta no es la primera vez que se le acusa a Samantha de realizar actos violentos hacia su pareja. Días pasados protagonizó otra agresión hacia su novio debido a un ataque de ira; lo golpeó e intentó estrangularlo.

Las autoridades aseguraron que este caso corresponde a una aparente enfermedad mental de la agresora, lo que aun no se ha podido esclarecer.

Ahora la mujer enfrenta varios cargos, como robo agravado, asalto con arma, daños criminales y cargos por conducta delictiva. El Estado de los Estados Unidos solicitó que se le establezca una fianza de $50.000 dolares y solicita que Samantha Mears permanezca a 457 metros de su víctima, al igual que a su trabajo y a su hogar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO