Mujer fue abusada sexualmente hasta morir

Mujer fue abusada sexualmente hasta morir

17 de octubre del 2016

En Argentina se vivió un episodio de violación que dejó perplejos a todos los ciudadanos del país.

Lea también:El aberrante crimen de una niña de cinco años que enluta al Huila

La joven Lucía Pérez, de 16 años, fue la víctima de este atroz hecho. Un hombre le habría suministrado marihuana y cocaína para acceder carnalmente de ella. El hecho sexual no solo fue con su miembro, sino que también utilizó un palo que produjo la muerte.

Además le puede interesar: Su cuerpo flotaba entre varias bolsas en la piscina de su finca

Al parecer, el hombre habría utilizado el instrumento romo en la boca de lucía hasta provocar su muerte. “Jamás se había visto en esa manera tan aberrante”, aseguró la fiscal del caso. Se pudo establecer que la joven fue violada vaginal y analmente.

Según la BBC, este homicidio se presentó en Mar del Plata, Argentina, donde las autoridades aún siguen conmocionadas, porque la joven iba a al colegio, normalmente, y el hecho se presentó de un momento a otro a sangre fría.

Los familiares de la menor afirmaron que Lucía fue entregada al hombre por una compañera de su colegio. La relación entre Lucía y el agresor aún es un misterio.

La policía capturó a Matías Farías, de 23 años de edad, y Juan Pablo Offidani, de 41 por ser presuntos culpables del asesinato. Según el informe de las autoridades, los sospechosos fueron detenidos en la casa donde, al parecer, sucedieron los hechos violentos.

Igualmente, se teme que la droga que fue suministrada a la joven haya sido por pedido de la misma. En el colegio de Lucía hay vendedores de droga, quienes comercializan estas sustancias con los estudiantes, razón por la cual las autoridades argentinas siguen en la investigación para confirmar este posible caso de tráfico.

Entre tanto, el ministerio de seguridad dice que los abusos sexuales han aumentado casi un 80% en los últimos años, cifra que preocupa por la cantidad de víctimas que ha dejado este delito.