Acabó con la vida de su esposo con 185 puñaladas

Acabó con la vida de su esposo con 185 puñaladas

13 de marzo del 2019

Paola Córdoba, una mujer de 38 años de edad está en boca de todos los medios de comunicación argentinos por confesar el brutal crimen que cometió contra su esposo Alberto Elvio Naiaretti de 46 años, a quien le propinó 185 puñaladas en el pecho, abdomen y espalda. Ahora, junto a su hija, se encuentra en manos de la justicia.

El asesinato que estremeció a los habitantes de la localidad de José C. Paz en Buenos Aires, Argentina, se produjo el pasado sábado 9 de marzo en las horas de la noche. Según relató la mujer, decidió atentar contra su esposo cuando lo encontró forcejeando con su hija de 18 años, así que en medio de su desesperación, se dirigió hasta la cocina, tomó un cuchillo y lo comenzó a apuñalar en varias partes de su cuerpo hasta causarle la muerte.

Las autoridades se enteraron del hecho debido a que vecinos de la zona alertaron de los gritos que se generaron por la fuerte discusión y, al ingresar al domicilio de la pareja, encontraron la escalofriante escena: Alberto Naiaretti tirado en el suelo, con múltiples heridas de arma cortopunzante repartidas en todo su cuerpo y desangrado.

Cuando Paola Córdoba fue capturada por la Policía confesó que había sido la autora del asesinato y argumentó que todo sucedió “en defensa propia”. La información indica que la mujer, junto a su hija, vivía un verdadero infierno, debido a que eran víctimas de violencia de género por parte de Naiaretti y varias veces acudieron a las autoridades para denunciarlo.

 En la declaración, Córdoba afirmó que Naiaretti la obligaba a prostituirse y que constantemente sufría de golpes, gritos, insultos y amenazas si ella pensaba irse de la casa.

Las autoridades todavía no han aclarado si la adolescente de 18 años también tuvo participación en el asesinato de su padre y actualmente se encuentra junto a Paola Córdoba en un centro penal.