Asesinó a su hija para que no tuviera relaciones sexuales

Asesinó a su hija para que no tuviera relaciones sexuales

16 de marzo del 2019

Una mujer identificada como Rosa Alcides Rivera fue declarada culpable tras asesinar a su hija con el fin de evitar que tuviera relaciones sexuales. El impactante hecho se presentó en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, la razón de que Rivera atentara contra su hija se debe a que pensaba que ella sostenía relaciones con varios hombres porque “sonreía de manera diferente”.

Aleyda, la víctima de 11 años, recibió 15 puñaladas de su madre, quien ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado, declaró que durante la mortal agresión con arma blanca intentó que la menor se sintiera lo más “cómoda”.

La mujer atacó a la joven dentro de un carro y después la trasladó al hospital Winnie Palmer de Orlando, donde llegó sin signos vitales a causa de múltiples heridas con cuchillo y una más en el brazo derecho cuando intentó defenderse. Momentos antes de ser arrestada amenazó a los trabajadores del centro médico.

Cuando los detectives la interrogaron dijo que un hombre agredió a la niña y luego huyó. Sin embargo, más tarde reconoció a las autoridades ser la autora del asesinato que tiene conmocionados a los residentes de la zona.

“Mi bebé ha muerto”, afirmó en la declaración juramentada.

Según los investigadores del condado Orange, el incidente se produjo cuando la madre llevó a la menor a la casa de un sujeto, al parecer su pareja, a quien acusó de abuso sexual. Aunque de acuerdo con las declaraciones de los testigos, la niña negó haber tenido sexo con alguien.

Rosa Alcides Rivera debió ser llevada un centro asistencial porque se había infligido cortes en las muñecas.